Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.682

Todo y Nada

Luis Miguel

La Paradoja del Amor No Correspondido en 'Todo y Nada'

La canción 'Todo y Nada', interpretada por Luis Miguel, es una balada que explora la profundidad del amor no correspondido y la paradoja emocional que esto conlleva. La letra refleja la disposición del narrador a dar todo lo que tiene por amor, incluyendo su ternura y sus sueños de felicidad. Sin embargo, se enfrenta a la dura realidad de que, a pesar de estar dispuesto a ofrecerlo todo, no tiene nada que dar si su amor no es correspondido.

La canción utiliza una metáfora de la vida como una ofrenda de amor, donde la ternura y la ilusión son los tesoros más preciados que se pueden ofrecer a otra persona. La repetición de las frases 'Pero como no me has querido' y 'Nada te puedo dar' enfatiza la frustración y el dolor de amar sin ser amado a cambio. La esperanza se desvanece ante la indiferencia de la persona amada, y lo que podría ser un acto de entrega total se convierte en un vacío emocional.

Luis Miguel, conocido por su voz emotiva y su habilidad para interpretar baladas románticas, transmite con maestría la melancolía y la resignación que caracterizan a 'Todo y Nada'. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado el amor no correspondido, y resuena con cualquiera que haya sentido la desolación de tener mucho que ofrecer y, al mismo tiempo, sentir que no tiene nada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Vicente Garrido. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção