Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.959

La Melancolía del Desamor en 'Por Ti' de Luis Miguel

La canción 'Por Ti' interpretada por Luis Miguel, uno de los artistas más reconocidos de la música latina, es una balada que explora los sentimientos de dolor y melancolía tras una ruptura amorosa. La letra refleja la profunda tristeza y el vacío que siente el protagonista al estar sin la persona amada, utilizando imágenes poéticas para describir su estado emocional.

La oscuridad y el silencio que se mencionan al inicio de la canción simbolizan la soledad y la confusión que acompañan al desamor. La repetición de la frase 'Sin ti' enfatiza la dependencia emocional que el protagonista tiene hacia su antigua pareja, y cómo su ausencia ha dejado un impacto significativo en su vida. Por otro lado, 'Por ti' muestra la paradoja de seguir enamorado y sufrir por alguien que ya no está presente. La canción sugiere que el amor que siente es tan fuerte que persiste a pesar del dolor y la separación.

La naturaleza se utiliza como metáfora para expresar los sentimientos del protagonista: el viento que estremece el corazón, la lluvia que se desata y la noche como un martirio sin final. Estos elementos refuerzan la idea de que el mundo entero parece reflejar su desolación interna. La canción termina sin una resolución, dejando al oyente con la sensación de que el protagonista continúa atrapado en su sufrimiento, incapaz de encontrar consuelo o superar la pérdida de su amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Honorio Herrero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção