Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.017

Qué Nivel de Mujer

Luis Miguel

Admiración y Deseo en 'Qué Nivel de Mujer' de Luis Miguel

La canción 'Qué Nivel de Mujer' de Luis Miguel es un homenaje a la belleza y el impacto que una mujer puede tener en un hombre. Desde el inicio, la letra nos sumerge en el recuerdo de un primer encuentro que es imposible de olvidar, destacando la presencia física y la actitud de la mujer como algo 'espectacular'. La repetición del verso 'Por lo bien que te ves, qué nivel de mujer' enfatiza la admiración y casi la incredulidad del cantante ante la presencia de esta mujer.

El tema de la canción se centra en la atracción física y emocional que el narrador siente, lo cual se refleja en su incapacidad para concentrarse o mantener la compostura cuando ella está cerca. La expresión 'qué nivel de mujer' sugiere que ella está en una categoría aparte, elevada por encima de lo común. La canción también aborda la vulnerabilidad del narrador, quien admite su timidez y nerviosismo, elementos que humanizan la experiencia del deseo y la admiración.

Musicalmente, Luis Miguel es conocido por su estilo romántico y su habilidad para transmitir emociones a través de su voz. En 'Qué Nivel de Mujer', utiliza su talento para crear una atmósfera de intensidad y pasión, lo que complementa perfectamente el mensaje de la letra. La canción es un reflejo de la época en la que fue lanzada, donde el romanticismo y la idealización de la figura femenina eran temas recurrentes en la música pop en español.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Emilio Castillo / Orlando Castro / Stephen Kupka. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção