Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.725

Por Amor

Luis Mateus

El Verdadero Significado del Amor en 'Por Amor' de Luis Mateus

La canción 'Por Amor' del artista colombiano Luis Mateus, es una balada romántica que explora la profundidad y la complejidad del amor verdadero. A través de sus letras, Mateus expresa la dificultad de olvidar a un ser amado, destacando la importancia y la permanencia del amor en su vida. La repetición de la frase 'Como voy a olvidarte' refuerza la idea de un amor que trasciende el tiempo y las circunstancias.

El coro de la canción resalta la reciprocidad y la entrega total en una relación amorosa, donde lo que pertenece a uno, pertenece a ambos. La metáfora de la miel y la flor ilustra la dulzura y la esencia vital del amor en la vida de la pareja. Además, la canción menciona que el amor es la razón por la cual se pueden perdonar ofensas y superar penas, sugiriendo que el amor tiene el poder de transformar y sanar.

Luis Mateus, conocido por sus baladas y su música vallenata, utiliza la canción para transmitir un mensaje de esperanza y perseverancia en las relaciones. A pesar de las 'situaciones complicadas', el amor se presenta como la fuerza que permite superar los obstáculos. La referencia a Dios y a la presencia del amor en elementos naturales y cotidianos, como la sonrisa, el aire y la flor, añade una dimensión espiritual y universal al concepto del amor que la canción busca comunicar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Mateus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção