Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.095

Yo Vendo Unos Ojos Negros

Lucho Gatica

Amor y Desamor en 'Yo Vendo Unos Ojos Negros'

La canción 'Yo Vendo Unos Ojos Negros', interpretada por Lucho Gatica, es un clásico de la música latinoamericana que ha trascendido generaciones. La letra de la canción refleja un sentimiento de amor no correspondido y la profunda tristeza que esto conlleva. El narrador expresa su deseo de vender unos ojos negros, que simbolizan el objeto de su amor y sufrimiento, debido a que este amor le ha 'pagado mal', es decir, no ha sido correspondido.

El estribillo 'Más te quisiera, más te amo yo' revela la intensidad del amor que siente el protagonista, un amor que persiste a pesar del rechazo. Las noches pasadas suspirando por el amor perdido enfatizan la constante añoranza y el deseo inalterable que siente por la persona amada. La referencia a las olas del mar sugiere la búsqueda de respuestas y la esperanza de que su amor regrese, mientras que la comparación de los ojos de su amada con las flores que se descoloran al sol refleja la tristeza y el desvanecimiento de la pasión ante la ausencia de reciprocidad.

Lucho Gatica, conocido por su voz suave y estilo romántico, logra transmitir con esta canción un sentimiento universal de amor y desamor. La melodía acompaña la letra con un tono melancólico que refuerza la atmósfera de nostalgia. 'Yo Vendo Unos Ojos Negros' es una canción que, a través de sus metáforas y su emotiva interpretación, toca el corazón de quienes han experimentado el dolor de un amor no correspondido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jörgen Elofsson / Pablo Ara Lucena. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lucho Gatica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção