Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.610

La búsqueda del amor en 'Sinais' de Luan Santana

La canción 'Sinais' del artista brasileño Luan Santana es una expresión lírica de la búsqueda del amor y la conexión predestinada entre dos personas. A través de la metáfora de seguir señales, el narrador describe cómo ha soñado y percibido la presencia de su amor, incluso antes de conocerlo físicamente. La repetición de elementos como el rastro en la arena, la voz en el viento y el olor que se acerca, refuerza la idea de una conexión ineludible y mística.

El narrador se describe a sí mismo como 'un loco, medio obcecado', lo que ilustra la intensidad de su deseo de encontrar a esta persona especial. La obsesión por seguir las señales hasta llegar a su amor es una metáfora de la determinación y la fe en el destino. Los 'vaga-lumes' que guían al narrador simbolizan la esperanza y la guía en momentos de oscuridad, sugiriendo que el amor es una fuerza iluminadora en la vida.

La canción culmina con la realización de que el amor buscado es el camino y el destino del narrador. La imagen de besar a su amor hasta el amanecer en una isla solitaria refleja la intimidad y la culminación de la búsqueda. 'Sinais' es una oda a la creencia en el amor destinado y a la perseverancia en la búsqueda de la conexión verdadera.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luan Santana. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alison y traducida por Adrian. Subtitulado por Emerson y Josiane. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luan Santana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção