Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.325

Moizefala

Los Tres

La Melancolía y Desesperanza en 'Moizefala' de Los Tres

La canción 'Moizefala' de la banda chilena Los Tres se sumerge en un estado de melancolía y desesperanza. La letra refleja un profundo sentimiento de desolación y pérdida, donde el narrador se siente 'muerto' y atrapado en la oscuridad, incapaz de ver más allá de las sombras que lo rodean. Esta metáfora de la oscuridad puede interpretarse como una representación de la depresión o de un periodo de gran tristeza y confusión en la vida del protagonista.

El verso que menciona que su vida 'Haría a un monje renunciar a su fé' sugiere que las experiencias por las que está pasando son tan desgarradoras que podrían hacer que incluso una persona con una fe inquebrantable cuestione sus creencias. Los 'anhelos' y 'sueños' repetidos que prefiere evitar al estar despierto, hablan de la frustración y el cansancio emocional que siente al perseguir deseos que parecen inalcanzables o que han perdido su significado.

La referencia a 'Esperando cartas de amor' puede simbolizar la espera de una señal de esperanza o de conexión emocional que nunca llega, dejando al narrador en un estado de ilusión y desilusión. Las 'palabras que me dejan sin voz' podrían ser interpretadas como el impacto de las decepciones amorosas o de la vida misma, que han dejado al protagonista sin fuerzas para expresarse o seguir adelante. En conjunto, 'Moizefala' es una canción que explora la desesperación y la búsqueda de sentido en medio de la adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alvaro Henriquez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Tres e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção