Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.280

La Melancolía y la Esperanza en 'Buenas noticias'

La canción 'Buenas noticias' de Los Redonditos de Ricota, una banda de rock argentino conocida por sus letras crípticas y su actitud contracultural, parece sumergirse en un mundo de personajes marginales y desesperanzados. La letra habla de 'perros sin folleto', 'brujas de alma sencilla' y 'patéticos viajantes', sugiriendo una colección de seres desamparados y sin guía, que podrían representar a los olvidados de la sociedad o a aquellos que viven al margen de las normas establecidas.

El estribillo 'Llegan buenas nuevas de los escondidos' podría interpretarse como un mensaje de esperanza para los marginados, aquellos 'convalescientes' y 'fugitivos marcados a fuego' que, a pesar de las adversidades, reciben noticias alentadoras. La canción parece hablar de la resiliencia y la capacidad de seguir adelante a pesar de las dificultades. La mención de 'alguna recaída' y 'algún que otro hechizo' refuerza la idea de que la lucha es constante y que hay altibajos en el camino hacia la redención o la mejora.

Musicalmente, Los Redonditos de Ricota son conocidos por su rock con tintes de blues y psicodelia, lo que complementa la atmósfera de desolación y esperanza que se desprende de la letra. La banda ha sido un símbolo de resistencia cultural en Argentina, y sus canciones a menudo se interpretan como comentarios sociales y políticos, aunque siempre dejan espacio para la interpretación personal del oyente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Redonditos de Ricota e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção