Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.502

Mala Vida

Los Rancheros

La búsqueda de felicidad en 'Mala Vida' de Los Rancheros

La canción 'Mala Vida' de Los Rancheros, una banda de rock argentino conocida por sus letras emotivas y melodías pegajosas, aborda la temática de la insatisfacción y el deseo de un cambio positivo en la vida. El narrador expresa su impaciencia por alcanzar sus metas y la frustración que siente al ver que sus deseos son constantemente aplastados. La repetición del estribillo 'Mala vida, mala vida que me das' refleja una queja hacia las circunstancias o hacia una persona específica que parece estar impidiendo su felicidad.

La letra sugiere una relación en la que el narrador se siente desatendido y no correspondido, como se evidencia en líneas como 'te pide el corazón que te doy el alma, te pido más calor y me das la espalda'. Esta dinámica de dar sin recibir a cambio se convierte en una fuente de desdicha. Además, la canción toca la idea de que la vida es efímera y que el amor es fugaz, lo que añade una sensación de urgencia a la necesidad de encontrar alegría y satisfacción.

En resumen, 'Mala Vida' es un llamado a la acción para buscar un cambio y no conformarse con una existencia que no trae alegría. La canción invita a reflexionar sobre la importancia de la reciprocidad en las relaciones y la necesidad de vivir una vida plena y feliz, a pesar de las adversidades que puedan presentarse.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Rancheros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção