Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.412

Hijos de La Tierra

Los Jaivas

La Conexión con Nuestro Origen en 'Hijos de La Tierra' de Los Jaivas

La canción 'Hijos de La Tierra' de Los Jaivas es un himno a la conexión profunda entre el ser humano y la naturaleza, y un llamado a valorar la vida y sus maravillas. La letra invita a buscar la ternura y la hermosura, que son descritas como 'tesoros del alma', sugiriendo que las verdaderas riquezas de la vida no son materiales, sino emocionales y espirituales.

El uso de metáforas como 'volcán' para describir el pecho ardiente y 'cristales de tierra dormida' para los besos, muestra la intensidad de las emociones humanas y su relación intrínseca con la tierra. La canción refleja una filosofía de vida que aboga por la armonía con el entorno y la apreciación de la belleza natural. Los Jaivas, conocidos por su fusión de rock con instrumentos y ritmos latinoamericanos, a menudo exploran temas de identidad, historia y naturaleza en su música.

La repetición del verso 'Somos hijos de la tierra' enfatiza la idea de que los seres humanos son parte integral del mundo natural y que la historia de la humanidad está intrínsecamente ligada a la de la Tierra. La canción es un recordatorio de que la vida es fugaz y que debemos buscar y valorar las 'riquezas puras' que nos ofrece el mundo. En este sentido, 'Hijos de La Tierra' es un canto a la vida, al amor y a la naturaleza, y un recordatorio de nuestras raíces y de la importancia de vivir en armonía con el planeta.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Eduardo Parra / Los Jaivas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Jaivas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção