Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.540

Por Ese Palpitar

Los Fabulosos Cadillacs

El Latido Oculto de una Pasión Prohibida

La canción "Por Ese Palpitar" interpretada por Los Fabulosos Cadillacs, una banda argentina conocida por su versatilidad musical que abarca desde el ska hasta el rock latino, nos sumerge en una historia de amor no correspondido o prohibido. La letra refleja el tormento interno de una persona que está enamorada en secreto, posiblemente de un amigo o de alguien que no puede o no quiere corresponder ese amor. El "palpitar" en la mirada del otro es una metáfora que indica la posibilidad de que esa persona también sienta algo, pero hay un sufrimiento compartido debido a la situación que les impide expresar sus verdaderos sentimientos.

El uso de imágenes como "tus labios de rubí" y el "rojo carmesí" no solo evoca la intensidad del deseo, sino que también sugiere una belleza casi dolorosa que el protagonista percibe en la persona amada. La canción describe la lucha interna entre la razón y la pasión, donde la pasión parece ganar al final, aunque esto implique un sufrimiento mayor. La idea de marcharse para no verse más y así encontrar la tranquilidad del corazón, revela la profundidad del conflicto emocional del protagonista, quien finalmente desea poder gritar su amor.

Este tema es un claro ejemplo de cómo el amor no correspondido puede ser un tema universal y atemporal en la música. La canción utiliza la narrativa lírica para explorar los sentimientos complejos y a menudo contradictorios que surgen cuando el amor y la amistad se entrelazan de manera complicada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Fabulosos Cadillacs e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção