Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.697

Corazón Maldito

Los Bunkers

La Lucha Interna de un 'Corazón Maldito'

La canción 'Corazón Maldito' interpretada por Los Bunkers, es una versión de la obra original de Violeta Parra, una destacada folclorista chilena. La letra de la canción refleja una lucha interna y un diálogo con el propio corazón, que parece tener vida propia y actuar en contra del bienestar del individuo. La repetición de la frase '¿Por qué palpiiTas?' sugiere una especie de angustia o ansiedad que el protagonista no puede controlar, como si su corazón tuviera sus propios impulsos que le causan sufrimiento.

El uso de metáforas como 'Como una campana que se encabriiTa' y comparaciones con situaciones de encierro o represión ('Como el priisiionero por los gendarmes') intensifican la sensación de estar atrapado en una lucha interna. La canción puede interpretarse como una expresión de la batalla emocional que enfrentamos cuando nuestros sentimientos y deseos internos están en conflicto con la realidad o con lo que la razón dicta.

El estilo musical de Los Bunkers, que combina elementos del rock con la música folclórica chilena, aporta una dimensión adicional a la canción, enfatizando la intensidad emocional y la conexión con las raíces culturales. La interpretación de 'Corazón Maldito' por Los Bunkers rinde homenaje a Violeta Parra, manteniendo la esencia de su mensaje y adaptándolo a su propio estilo musical.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Bunkers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção