Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.902

Vida de Perros

Los Bunkers

La Cruda Realidad en 'Vida de Perros' de Los Bunkers

La canción 'Vida de Perros' de la banda chilena Los Bunkers es una metáfora de la vida desde una perspectiva cruda y desencantada. La letra compara la existencia humana con la de un perro callejero, sugiriendo una vida llena de dificultades y desilusiones. La frase 'mastico pan con veneno' podría interpretarse como la necesidad de soportar situaciones tóxicas para sobrevivir, mientras que 'la cabeza estrecha' podría simbolizar una mente cerrada o limitada por las circunstancias.

La búsqueda de 'algunos amigos' que resulta en encontrar 'solo perros' refleja la idea de que, en un mundo hostil, incluso las relaciones pueden ser peligrosas o superficiales, como la de los perros que se unen por necesidad más que por afecto genuino. La 'rabia' que se menciona podría ser una alusión a la frustración y la ira que surgen de vivir en un entorno adverso. La 'bolsa negra tirada en la esquina' es una imagen poderosa que evoca desecho y abandono, elementos que pueden sentirse en la vida de alguien marginado o desfavorecido.

Finalmente, la canción toca el tema del amor y el dolor, sugiriendo que el amor no es algo que deba ser tratado con desprecio o violencia. La línea 'Paso la lengua sobre mis heridas' es una expresión de autocuración y resiliencia, a pesar de las dificultades de la vida. En conjunto, 'Vida de Perros' de Los Bunkers es una reflexión sombría sobre la supervivencia y la búsqueda de significado en un mundo que a menudo parece cruel e inhóspito.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Bunkers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção