Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.693

Sorry For Party Rocking

LMFAO

La Fiesta Incesante de LMFAO: Una Disculpa Irónica

La canción 'Sorry For Party Rocking' de LMFAO es un himno de fiesta que celebra el estilo de vida hedonista y desenfrenado del dúo. Con un ritmo contagioso y letras que hablan de fiestas sin límites, la canción se convirtió en un éxito en las pistas de baile y en las listas de popularidad a nivel mundial. LMFAO, conocido por su música electrónica y su actitud irreverente, utiliza esta canción para abordar las críticas que a menudo reciben por su música alta y sus fiestas salvajes.

El estribillo 'Sorry for party rocking' actúa como una disculpa irónica hacia aquellos que se quejan del ruido y las molestias que sus fiestas pueden causar. Sin embargo, lejos de ser una disculpa sincera, es una declaración desafiante de su derecho a festejar como les plazca. Las letras describen escenas de excesos con alcohol, flirteo y una actitud despreocupada hacia las opiniones de los demás. La canción refleja la imagen de marca de LMFAO: una vida de fiesta perpetua, donde la diversión y la música son lo único que importa.

A través de 'Sorry For Party Rocking', LMFAO también aborda la cultura de la celebridad y cómo su comportamiento es constantemente observado y juzgado. La mención de 'haters' y críticos sugiere que, a pesar de la negatividad que puedan enfrentar, ellos continuarán viviendo de acuerdo con sus propios términos. La canción es un himno de autoafirmación para aquellos que eligen vivir la vida al máximo, sin disculparse por quiénes son o cómo eligen divertirse.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: S.K. Gordy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diego y traducida por Jonny. Subtitulado por Mariana y Laiza. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de LMFAO e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção