Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.366

Forgotten

Linkin Park

La lucha interna en 'Forgotten' de Linkin Park

La canción 'Forgotten' de Linkin Park es una exploración intensa de los recuerdos y la identidad personal, sumergiéndose en la psique de alguien que lucha por recordar su esencia mientras se enfrenta a la oscuridad que lo rodea. La letra refleja un viaje desde la confusión hacia la claridad, aunque esta última parece ser siempre efímera y difícil de mantener. La repetición de 'From the top to the bottom / Bottom to top I stop / At the core I've forgotten / In the middle of my thoughts' sugiere un ciclo constante de intentar recordar y luego olvidar, lo que podría interpretarse como una metáfora de la lucha contra la depresión o la ansiedad, donde los momentos de lucidez son temporales.

La oscuridad mencionada en la canción puede simbolizar los desafíos y las luchas internas que enfrenta el individuo. La línea 'The darkness holding me tightly / Until the Sun rises up' habla de la esperanza de que eventualmente llegará un alivio o una solución a sus problemas. Sin embargo, la canción también reconoce la dificultad de cambiar la situación actual, como se refleja en la imagen de un papel arrugado que nunca podrá volver a ser perfecto. Esto puede representar la aceptación de que algunas experiencias dejan marcas permanentes en nuestras vidas.

Linkin Park es conocido por su habilidad para capturar la angustia emocional y la lucha interna a través de su música, y 'Forgotten' no es una excepción. La banda combina elementos del nu metal y el rock alternativo para crear una atmósfera que refleja el tono sombrío y reflexivo de la letra. La canción invita a los oyentes a considerar sus propios recuerdos y cómo estos influyen en su identidad y percepción del mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mark Wakefield. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Mayara y guilherme. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Linkin Park e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção