Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.906

Por Un Amor

Linda Ronstadt

La Pasión y el Dolor de un Amor Perdido

La canción "Por Un Amor" interpretada por Linda Ronstadt, es un clásico de la música ranchera que aborda la intensidad del amor y el sufrimiento que conlleva su pérdida. La letra refleja la desesperación y el dolor profundo de una persona que ha sido marcada por un amor que dejó una huella indeleble en su vida. La frase "Me desvelo y vivo apasionada" sugiere noches de insomnio y una vida consumida por la pasión, mientras que "dejó para siempre amargo dolor" habla de las consecuencias permanentes de una relación amorosa que ha terminado.

El estribillo "Pobre de mi, esta vida mejor que se acabe, no es para mi" expresa un sentimiento de desesperanza y la dificultad de continuar viviendo con el peso del desamor. La canción utiliza metáforas como "he llorado gotitas de sangre del corazón", que ilustran el sufrimiento extremo y la sensación de que el corazón mismo está sangrando. La repetición de "pobre de mi" y el llamado al corazón para que no sufra más, refuerzan la idea de una lucha interna y la búsqueda de alivio ante el dolor emocional.

Linda Ronstadt, conocida por su versatilidad musical y su habilidad para interpretar diferentes géneros, logra transmitir con su voz la emoción cruda y la intensidad de los sentimientos descritos en la canción. Su interpretación aporta una dimensión adicional al mensaje de la letra, permitiendo que los oyentes se identifiquen con la experiencia universal del amor y el desamor. La canción se convierte así en un himno para aquellos que han sentido la amargura de un amor perdido y la lucha por superar el dolor que este deja atrás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ednita Nazario / Laureano Brizuela. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Linda Ronstadt e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção