Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.932

Re-arranged

Limp Bizkit

Desenmascarando la Frustración: 'Re-arranged' de Limp Bizkit

La canción 'Re-arranged' de Limp Bizkit, banda conocida por su estilo nu metal y letras cargadas de emociones intensas, aborda temas de desilusión y desengaño en las relaciones personales. La letra refleja un estado de escepticismo y distancia emocional, posiblemente como resultado de experiencias pasadas donde el protagonista se ha sentido fallido y débil ante los ojos de los demás. La frase 'heavy is the head that wears the crown' sugiere la carga y la responsabilidad que conlleva estar en una posición de liderazgo o ser objeto de atención, y cómo esto puede ser abrumador.

El coro de la canción expresa la frustración del cantante con alguien que parece saberlo todo y no está dispuesto a cambiar. La repetición de 'you might need my hand when falling in your hole' podría interpretarse como una advertencia o un presagio de que la persona en cuestión eventualmente necesitará ayuda, a pesar de su actitud actual. La canción culmina con una resolución de dejar ir la relación tóxica, como se refleja en las líneas 'Of you and me, we're through and rearranged'.

El puente de la canción intensifica la crítica hacia la otra persona, acusándola de fingir que todo está bien hasta que las emociones negativas no pueden contenerse más. La repetición de 'You make believe' enfatiza la falsedad percibida en el comportamiento del otro. Finalmente, la canción cierra con una reflexión sobre la individualidad y la aceptación de que no todos son iguales, lo que sugiere un reconocimiento de la necesidad de alejarse de aquellos que no aportan positivamente a la vida del protagonista.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Fred Durst / John Otto / Sam Rivers / Wes Borland. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Michele. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Limp Bizkit e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção