Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 86.204

Todo a Pulmón

Alejandro Lerner

La lucha por la autenticidad en 'Todo a Pulmón'

La canción 'Todo a Pulmón' de Alejandro Lerner es un himno a la perseverancia y la autenticidad en el camino de la vida y la carrera artística. La letra refleja la dificultad de mantenerse fiel a uno mismo y a sus ideales en un mundo lleno de incertidumbres y tentaciones. El viaje del que habla Lerner es metafórico, representando el trayecto personal y profesional que cada uno emprende, lleno de dudas sobre si el camino es correcto o si los objetivos son los adecuados.

El 'equipaje' que menciona puede interpretarse como las experiencias y cargas emocionales que cada uno lleva consigo, y que a veces hacen más arduo el 'caminar'. La 'realidad tirana' podría ser la sociedad con sus normas y expectativas, que a menudo se burla de aquellos que eligen un camino menos convencional o más desafiante. Lerner destaca la importancia de mantenerse con 'coraje', lejos de la corrupción y la venta de principios, lo que sugiere una crítica a quienes ceden ante la 'tranza y la prostitución' de sus valores por éxito o dinero.

La expresión 'todo a pulmón' simboliza el esfuerzo y la dedicación total, sin ayuda de atajos o medios artificiales. Es un canto a la integridad y al esfuerzo genuino, a la importancia de respirar por uno mismo, sin depender de otros o de métodos dudosos para alcanzar el éxito. La canción es un recordatorio de que, a pesar de los obstáculos y las dificultades, hay una belleza y una dignidad en seguir adelante con nuestras propias fuerzas y convicciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alejandro Lerner. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por ana. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alejandro Lerner e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção