Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.406

Una vieja cancion de amor

Leo Dan

El temor de expresar un amor profundo en 'Una vieja canción de amor'

La canción 'Una vieja canción de amor' de Leo Dan es una balada romántica que expresa la intensidad y la profundidad de los sentimientos de una persona hacia otra. La letra utiliza metáforas poéticas para describir actos de devoción y amor, como robar una estrella del cielo o una rosa del prado, que simbolizan los esfuerzos y sacrificios que uno está dispuesto a hacer por amor. Además, el narrador habla de pedirle al tiempo un momento para poder amar, lo que refleja el deseo de congelar el tiempo y vivir eternamente en un instante de felicidad y conexión con la persona amada.

Sin embargo, un tema central de la canción es el miedo a expresar esos sentimientos. El narrador confiesa que, a pesar de querer profundamente a esta persona, el temor le impide declarar su amor abiertamente. En su lugar, le pide al viento, personificado como su único amigo, que transmita su mensaje de amor. Esta petición al viento es una forma poética de expresar la vulnerabilidad y la esperanza de que sus sentimientos sean comprendidos sin necesidad de exponerse directamente al rechazo o al dolor.

El estilo musical de Leo Dan, caracterizado por sus baladas melódicas y letras sentimentales, complementa perfectamente el mensaje de la canción. 'Una vieja canción de amor' se convierte en un himno para todos aquellos que han sentido amor pero han luchado con la inseguridad y el miedo a la hora de expresarlo. La canción invita a la reflexión sobre la importancia de comunicar nuestros sentimientos y el valor de la vulnerabilidad en las relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pablo Ramírez / Raul Abramzon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Leo Dan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção