Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.571

A Montanha Mágica

Legião Urbana

La Búsqueda de Equilibrio en 'A Montanha Mágica' de Legião Urbana

La canción 'A Montanha Mágica' de Legião Urbana, una banda icónica del rock brasileño, se sumerge en una introspección profunda y en la búsqueda de equilibrio personal. La letra refleja un diálogo interno del individuo que se siente perdido y en constante búsqueda de sí mismo, representado por la frase 'Sou meu próprio líder, ando em círculos'. Esta expresión sugiere que, a pesar de ser su propio guía, el protagonista se encuentra atrapado en un ciclo repetitivo, luchando por encontrar un propósito claro en su vida.

La mención de 'Minha papoula da Índia, Minha flor da Tailândia' puede interpretarse como una metáfora de la adicción o de algo que, aunque bello y aparentemente inofensivo, puede resultar dañino. La canción juega con la dualidad de las experiencias y emociones humanas, donde algo que proporciona placer también puede ser fuente de dolor. La repetición de esta estrofa a lo largo de la canción enfatiza la lucha interna entre lo que se desea y lo que realmente es beneficioso para uno mismo.

El final de la canción, con la resolución 'Chega, vou mudar a minha vida', muestra un momento de decisión y cambio. El protagonista parece tomar la determinación de romper con los ciclos que lo mantienen estancado, buscando un nuevo comienzo simbolizado por 'um dia de sol num copo d'água', una imagen que evoca claridad, pureza y la posibilidad de un nuevo comienzo. La canción, en su conjunto, es un reflejo de la complejidad de la condición humana, la lucha por la felicidad y la constante evolución personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dado Villa-Lobos / Renato Russo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Aline. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Legião Urbana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção