Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.685

Vem Fazer Amor Comigo

Leandro & Leonardo

La Pasión No Correspondida en 'Vem Fazer Amor Comigo'

La canción 'Vem Fazer Amor Comigo' interpretada por el dúo brasileño Leandro & Leonardo, es una expresión lírica de amor y deseo, marcada por la intensidad de los sentimientos no correspondidos. La letra revela la profunda necesidad del narrador de estar con la persona amada, una necesidad tan grande que es visible en sus ojos y en su comportamiento. Sin embargo, el dolor surge al reconocer que los sentimientos del ser amado están dirigidos hacia otra persona.

El coro de la canción es un llamado apasionado a la persona deseada, una súplica para que venga y satisfaga el deseo que consume al narrador. La repetición de 'Quero tanto seu beijo' (Quiero tanto tu beso) y 'Vem fazer amor comigo' (Ven a hacer el amor conmigo) enfatiza la urgencia y el anhelo del narrador por una conexión íntima y emocional. La música, típica del estilo sertanejo romántico que caracteriza a Leandro & Leonardo, complementa la carga emotiva de la letra, con melodías que evocan la sensación de anhelo y pasión.

La canción puede interpretarse como una representación de la lucha interna que se experimenta cuando el amor no es correspondido. La intensidad de los sentimientos descritos y la honestidad con la que se expresan, reflejan una experiencia universal del amor y el deseo, así como la vulnerabilidad que acompaña a la admisión de estos sentimientos. 'Vem Fazer Amor Comigo' es un testimonio de la complejidad emocional que subyace en las relaciones humanas, y de cómo el amor puede ser a la vez una fuente de felicidad y de sufrimiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: César Rossini / César Augusto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Erika. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Leandro & Leonardo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção