Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.555

La búsqueda del amor en 'Um Sonhador' de Leandro & Leonardo

La canción 'Um Sonhador' interpretada por el dúo brasileño Leandro & Leonardo, es una balada romántica que refleja la esperanza y la persistencia en la búsqueda del amor verdadero. La letra de la canción describe la vida de una persona que, a pesar de no tener un rumbo claro ni un amor actual, sigue adelante con optimismo, guiado por el sol y el horizonte. Esta metáfora del viaje sugiere una actitud de apertura ante las oportunidades que la vida presenta, manteniendo la fe en que el amor aparecerá en el momento menos esperado.

El protagonista de la canción se describe a sí mismo como alguien que ha aprendido a vivir en soledad debido a la falta de un gran amor. Sin embargo, en lugar de resignarse, decide mantenerse como un 'sonhador', un soñador que cree firmemente en la posibilidad de encontrar el amor. La repetición del estribillo refuerza la idea de que el amor puede surgir en cualquier momento, ya sea en un camino, un atajo o una sonrisa, y que es importante estar abierto y sin miedo a amar cuando esto suceda.

La canción, con su melodía suave y emotiva, captura la esencia del romanticismo y la esperanza. Leandro & Leonardo, conocidos por sus baladas sertanejas, logran transmitir a través de 'Um Sonhador' un mensaje universal sobre la perseverancia en la búsqueda del amor y la importancia de mantener vivos los sueños, incluso cuando la realidad parece desalentadora. La canción invita a reflexionar sobre la resiliencia emocional y la fe en el futuro, temas que resuenan con muchas personas que se identifican con la lucha por encontrar una conexión amorosa significativa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: César Augusto / Piska. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Yoná. Subtitulado por Raimundo y Leandro. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Leandro & Leonardo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção