Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.770

De Quem É?

Irmão Lázaro

La Devoción y Gratitud en 'De Quem É?' de Irmão Lázaro

La canción 'De Quem É?' interpretada por Irmão Lázaro es un himno de alabanza y reconocimiento de la soberanía divina sobre todos los aspectos de la vida. A través de su letra, el artista expresa una profunda devoción y gratitud hacia Dios, atribuyéndole la propiedad y el mérito por todo lo que tiene y es. La repetición de la pregunta 'Oh, de quem é?' seguida de la afirmación 'Minha vida é de Deus' refuerza la idea de que la vida del creyente pertenece a Dios y que todo lo que posee es un regalo de su gracia.

El coro que menciona a un ángel con una espada de fuego simboliza la protección y la victoria espiritual que Dios otorga a sus fieles. La imagen del ángel guerrero es común en la tradición cristiana y representa la lucha contra las fuerzas del mal. La canción también hace referencia al avivamiento y al Pentecostés, momentos históricos de renovación espiritual y manifestación del poder de Dios en la iglesia cristiana. La mención de 'vaso de honra' y 'vaso de desonra' alude a la doctrina cristiana de que los seres humanos son recipientes de la presencia divina y que su valor depende de su relación con Dios.

Irmão Lázaro, conocido por su música de temática cristiana, utiliza esta canción para inspirar a los oyentes a reflexionar sobre su propia vida y su compromiso con la fe. La letra invita a los creyentes a dar gloria a Dios por todo lo que han recibido y a reconocer su dependencia de la voluntad divina. La canción es un llamado a la adoración y a la entrega total a Dios, enfatizando la importancia de la gratitud y la humildad en la vida espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Irmão Lázaro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Michelle. Subtitulado por fabio. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Irmão Lázaro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção