Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.006

Killing Me Softly

Lauryn Hill

La Canción Como Espejo del Alma: 'Killing Me Softly' de Lauryn Hill

La canción 'Killing Me Softly', interpretada por Lauryn Hill, es una versión del clásico que ha sido interpretado por varios artistas, pero la versión de Hill es particularmente conocida por su emotividad y profundidad. La letra habla de una experiencia profundamente personal y universal: la conexión entre el oyente y el cantante a través de la música. La protagonista de la canción describe cómo se siente al escuchar a un cantante que parece entender su dolor y su vida íntimamente, como si estuviera narrando su propia historia con sus palabras y música.

La expresión 'killing me softly' (matándome suavemente) es una metáfora poderosa que describe la sensación de ser tocado emocionalmente de una manera tan profunda que es casi dolorosa. La canción captura la experiencia de ser vulnerables ante la música que parece exponer nuestras historias y sentimientos más íntimos. La música tiene el poder de conmovernos, de traer a la superficie emociones que tal vez no podamos expresar con palabras, y eso es lo que 'Killing Me Softly' transmite de manera tan elocuente.

Lauryn Hill, conocida por su trabajo con The Fugees y su aclamado álbum en solitario 'The Miseducation of Lauryn Hill', trae a la canción su propio estilo y sensibilidad. Su interpretación es intensa y personal, lo que permite a los oyentes sentir la conexión entre el arte y el artista, y cómo la música puede ser un reflejo de nuestras propias vidas. La canción se convierte en un himno a la empatía y al poder curativo de la música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Norman Gimbel / Charles Fox. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Aureliano. Subtitulado por Júlia y STEPHANIE. Revisión por Wellington. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lauryn Hill e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção