Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 81.458

Palavras

Lauriete

La Devoción en 'Palavras' de Lauriete

La canción 'Palavras' interpretada por Lauriete, una conocida cantante brasileña de música gospel, es una expresión profunda de fe y dependencia hacia la figura de Jesús. La letra refleja la comunicación íntima y personal con lo divino, donde las palabras no son suficientes para expresar las emociones y peticiones del creyente. En este sentido, la canción habla de la oración como un acto que trasciende el lenguaje verbal, recurriendo a los 'gemidos' que simbolizan una comunicación más profunda y espiritual.

El coro de la canción revela una confesión de vulnerabilidad y una admisión de la necesidad constante de la presencia divina. La repetición de la frase 'no dá pra viver' (no se puede vivir) enfatiza la idea de que la vida sin esa conexión espiritual es inconcebible para el creyente. Además, la canción aborda el tema del sufrimiento como parte inherente de la experiencia de fe, sugiriendo que incluso en medio del dolor, la compañía de Jesús es reconfortante y preferible a cometer errores.

La referencia a las lágrimas que 'vêm molhar' (vienen a mojar) los ojos del creyente es una metáfora del arrepentimiento y la presencia de lo sagrado. La canción, por lo tanto, no solo habla de la fe en términos de alegría y alabanza, sino también en términos de sufrimiento, arrepentimiento y la búsqueda constante de la gracia divina. 'Palavras' es un himno que refleja la experiencia humana de buscar fortaleza y consuelo en la fe durante los momentos más difíciles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Roberto Carlos de Oliveira. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ester. Subtitulado por LauraF y más 4 personas. Revisiones por 15 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lauriete e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção