Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.385

Vale a Pena Ser Fiel

Lauriete

La Fidelidad y la Prueba de la Fe en 'Vale a Pena Ser Fiel'

La canción 'Vale a Pena Ser Fiel' de Lauriete es un himno de fe y perseverancia en el contexto de la música gospel brasileña. La letra refleja la experiencia personal del creyente frente a las adversidades y la convicción de que mantenerse fiel a Dios es recompensado. Lauriete, conocida por su voz potente y su música inspiradora, utiliza metáforas bíblicas para expresar su mensaje de fidelidad y resistencia ante las pruebas.

La canción comienza con una descripción de las dificultades enfrentadas, comparando la vida con un desierto y una batalla, y reconociendo el 'agir de Deus' (la acción de Dios) en medio de las pruebas. La referencia a personajes bíblicos como Elias y João Batista (Juan el Bautista) sirve para ilustrar la firmeza y la valentía requeridas para mantenerse fiel a los principios espirituales, incluso cuando esto conlleva persecución o desafíos. La mención de Acabe y Jezabel, figuras bíblicas asociadas con la corrupción y la idolatría, enfatiza la lucha contra la injusticia y la falsedad.

El estribillo 'Vale a pena ser fiel' (Vale la pena ser fiel) es un poderoso recordatorio de que, a pesar de los sacrificios y las lágrimas, la fidelidad a Dios es gratificante y honrada. La canción no solo es un testimonio de la fe personal de Lauriete, sino también un mensaje de aliento para aquellos que enfrentan sus propias pruebas. La artista transmite la idea de que la fidelidad es un camino difícil pero digno, y que la verdadera recompensa viene de mantenerse firme en la fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thyago. Subtitulado por Paulinha y Rebeca. Revisiones por 15 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lauriete e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção