Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.655

Guarda o Que Tens

Lauriete

La llamada a la vigilancia y santidad en 'Guarda o Que Tens' de Lauriete

La canción 'Guarda o Que Tens' de la cantante brasileña Lauriete es un llamado a la reflexión y a la preparación espiritual ante los tiempos difíciles que, según la letra, se están viviendo. La artista, conocida por su música gospel y su enfoque en temas cristianos, utiliza esta canción para advertir sobre los signos de los tiempos que, según la interpretación bíblica, anuncian la proximidad del fin del mundo. La letra menciona conflictos familiares, guerras, desastres naturales y un aumento general del sufrimiento, alineándose con las profecías del libro de Apocalipsis.

El coro de la canción insta a los creyentes a orar, ayunar y consagrarse más, enfatizando la necesidad de santificación. La repetición de estas acciones sugiere una urgencia en fortalecer la fe y la relación con Dios. Lauriete hace un llamado directo a la Iglesia, personificándola y advirtiéndola de ser el objetivo de las fuerzas del mal, lo que subraya la importancia de la vigilancia y la pureza espiritual. La canción también cuestiona a los oyentes sobre su comportamiento y compromiso con su fe, animándolos a no ignorar el 'llanto de la Tierra' y a permitir que Dios los use para sus propósitos.

En resumen, 'Guarda o Que Tens' es una exhortación a vivir de acuerdo con los principios cristianos y a mantenerse firme en la fe ante la adversidad y la inminencia del regreso de Jesús. La canción refleja la creencia en la segunda venida de Cristo y la necesidad de estar preparados para ese momento, tanto personal como colectivamente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rogério Junior. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por michael. Subtitulado por Willi. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lauriete e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção