Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.261

Dança Kuduro (part. Daddy Kall)

Latino

Ritmos Calientes: La Invitación a Bailar de 'Dança Kuduro'

La canción 'Dança Kuduro' de Latino, con la colaboración de Daddy Kall, es un llamado vibrante a la danza y la celebración. El kuduro es un tipo de música y baile originario de Angola que se caracteriza por su ritmo rápido y enérgico, y que ha ganado popularidad en varios países de habla portuguesa y más allá. La letra de la canción es una invitación a dejarse llevar por la música, a disfrutar del momento y a bailar sin inhibiciones.

El estribillo 'A mão pra cima, cintura solta, da meia volta, dança Kuduro' se traduce como 'Mano arriba, cintura suelta, da media vuelta, baila Kuduro', y es una instrucción clara de los movimientos que se deben realizar al ritmo de la música. La canción transmite una sensación de libertad y alegría, donde la música se convierte en un vehículo para la expresión corporal y el disfrute colectivo. La repetición de las frases y la estructura sencilla de la canción facilitan que cualquiera pueda seguir el ritmo y unirse a la fiesta.

La referencia a 'morena' y 'loira' (morena y rubia) en la letra sugiere que la música kuduro es inclusiva y está dirigida a todos, independientemente de su origen o apariencia. 'Dança Kuduro' celebra la diversidad y la unión a través de la música y el baile, elementos que son universales y capaces de trascender barreras culturales y sociales. La canción se convierte así en un himno de la fiesta y la diversión, invitando a todos a participar en la energía contagiosa del kuduro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carlos J / Daddy Kall / Potento Sento. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Kerlen. Subtitulado por Caue y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Latino e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção