Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.367

Que Pretendo No Saber?

Las Pastillas del Abuelo

La Dualidad Humana en '¿Qué Pretendo No Saber?' de Las Pastillas del Abuelo

La canción '¿Qué Pretendo No Saber?' de Las Pastillas del Abuelo es una reflexión profunda sobre la dualidad inherente al ser humano y la capacidad de elegir entre el bien y el mal. La letra utiliza metáforas para ilustrar cómo una misma persona puede ser fuente de cariño o de dolor, dependiendo de sus acciones y decisiones. La banda argentina, conocida por sus letras introspectivas y su fusión de rock con otros géneros musicales, aborda en esta canción la complejidad de la naturaleza humana y la responsabilidad que conlleva el reconocer y manejar esta dualidad.

El tema explora la idea de que cada individuo alberga tanto aspectos positivos como negativos, representados por figuras históricas y culturales contrastantes como Hitler y Mahatma Gandhi, o Mariano Grondona y Diego Maradona. La canción sugiere que estos opuestos, aunque antagónicos, son complementarios y coexisten dentro de nosotros. Además, se menciona la importancia de ser consciente de nuestras 'facultades asesinas' para poder vivir plenamente y con responsabilidad.

Finalmente, '¿Qué Pretendo No Saber?' invita a la reflexión sobre cómo nuestras mentes y miedos pueden boicotear nuestras vidas y la importancia de vivir en el presente. La banda propone que el reconocimiento y la aceptación de nuestra complejidad interna pueden llevarnos a un cambio positivo, tanto personal como colectivo, y a una vida más auténtica y libre de las preocupaciones sobre el juicio de los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Las Pastillas Del Abuelo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Las Pastillas del Abuelo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção