Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.027

Love By Grace

Lara Fabian

El poder del amor y la redención: Un análisis de 'Love By Grace'

La canción 'Love By Grace' de Lara Fabian es una balada emotiva que explora temas de amor, arrepentimiento y redención. La letra narra la historia de una persona que, tras una discusión y palabras hirientes, se aleja de su ser amado. La lluvia en el techo simboliza la tormenta emocional que acompaña a la pelea y la separación subsiguiente. A medida que la narradora se aleja, reflexiona sobre sus acciones y la importancia de su relación, reconociendo que no tenía la intención de abandonar a su pareja ni de perderla.

El estribillo de la canción enfatiza que la protagonista no llegó a la relación con la intención de terminarla, sino que fue llevada allí por 'el poder del amor' y 'el amor por gracia'. Esto sugiere una creencia en el amor como una fuerza poderosa y redentora que puede superar los obstáculos y las dudas. La mención de la 'debilidad en mi fe' puede interpretarse como una admisión de vulnerabilidad y la lucha interna que enfrenta al dudar de su capacidad para mantener la relación.

La canción culmina con una resolución positiva, donde la protagonista y su pareja se reconcilian, dejando atrás el momento de duda. 'Love By Grace' transmite un mensaje de esperanza y la creencia en el amor como una fuerza que puede traer a las personas de vuelta juntas, incluso después de momentos difíciles. Lara Fabian, conocida por su voz poderosa y emotiva, entrega la canción con una pasión que refuerza el mensaje de amor y perdón que es central en la letra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Wayne Tester / Dave Loggins. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Bruna. Subtitulado por Marcelo y más 4 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lara Fabian e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção