Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.185

For K (part II)

Lana Del Rey

La Conexión Musical y el Encanto del Momento en 'For K (part II)' de Lana Del Rey

La canción 'For K (part II)' de Lana Del Rey es una pieza íntima que parece explorar la conexión entre dos personas a través de la música y la atracción física. La letra refleja una conversación o un monólogo interno de la narradora, quien admite no ser una gran guitarrista y establece desde el principio que no hay promesas en este encuentro casual en un bar. La sencillez de la escena y la honestidad en las palabras sugieren una relación sin pretensiones, basada en la apreciación mutua de las cualidades del otro.

La canción continúa describiendo la atracción física y el encanto que siente la narradora por la otra persona, destacando detalles como la forma en que lleva suéter y cómo su cabello le hace parecer mayor. Estos elementos visuales, junto con la mención de la electricidad que siente, sugieren una fuerte atracción y una conexión emocional que va más allá de lo superficial. La repetición de 'Pretty baby' enfatiza la ternura y la admiración que la narradora siente.

Finalmente, la letra invita a la otra persona a usar su voz y cantar, lo que puede interpretarse como una metáfora de expresar sus sentimientos y deseos. La insistencia en la invitación a 'venir' refleja un deseo de cercanía y de compartir un momento íntimo. La canción de Lana Del Rey, conocida por su estilo melancólico y cinematográfico, aquí captura un instante de conexión humana en su forma más pura y espontánea, donde la música actúa como un puente entre dos almas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por denone. Subtitulado por Leonardo y más 2 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lana Del Rey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção