Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 280.795

Born To Die

Lana Del Rey

Nostalgia y Melancolía: El Viaje de 'Born To Die' de Lana Del Rey

La canción 'Born To Die' de Lana Del Rey es una exploración melancólica de la fatalidad y el amor en un mundo lleno de incertidumbres. Lana Del Rey, conocida por su estilo musical caracterizado por su sensibilidad nostálgica y su estética de glamour trágico, utiliza esta canción para sumergir al oyente en una narrativa de amor y desesperación. La letra refleja una lucha interna entre la esperanza y la resignación, un tema recurrente en la obra de la artista.

La canción comienza con una serie de preguntas retóricas que establecen un tono de introspección. La narradora habla de un viaje, no solo físico por las calles de la ciudad, sino también emocional, donde el amor parece ser tanto la salvación como la fuente de dolor. La repetición de 'Don't make me sad, don't make me cry' sugiere una vulnerabilidad y un deseo de escapar de la tristeza a través de momentos de alegría y euforia, aunque sean efímeros. La mención de 'Let's go get high' puede interpretarse tanto literal como metafóricamente, indicando un deseo de elevarse por encima de las dificultades de la vida.

El estribillo 'We were born to die' encapsula la aceptación de la mortalidad y la fugacidad de la vida, un reconocimiento de que, a pesar de los esfuerzos por encontrar significado y felicidad, todos compartimos el mismo destino final. La canción invita a vivir intensamente, a amar apasionadamente y a aceptar la locura inherente a la existencia humana. La imagen de besar apasionadamente bajo la lluvia refuerza la idea de abrazar la vida con todas sus imperfecciones y caos. 'Born To Die' es un himno a la experiencia humana, con todas sus contradicciones y bellezas, y Lana Del Rey lo transmite con una voz que es a la vez poderosa y cargada de emoción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Justin Parker / Lana Del Rey. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Izadora y traducida por Mati. Subtitulado por Julia y más 3 personas. Revisiones por 36 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lana Del Rey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção