Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.006

La provocativa inocencia en 'Lolita' de Lana Del Rey

La canción 'Lolita' de Lana Del Rey es una pieza que combina la inocencia juvenil con una carga de sensualidad y provocación. La letra juega con la dualidad de una joven que es consciente de su atractivo y que, a su vez, desafía las expectativas de los demás sobre cómo debe comportarse. Lana Del Rey, conocida por su estilo melancólico y cinematográfico, utiliza referencias literarias y culturales para tejer una narrativa que es tanto nostálgica como desafiante.

El título 'Lolita' hace una clara alusión a la novela de Vladimir Nabokov, en la que una joven seduce a un hombre mayor. Sin embargo, en la canción de Del Rey, la protagonista no es una víctima, sino que tiene el control de la situación y se niega a jugar según las reglas impuestas por los demás. La repetición del estribillo 'Hey Lolita, hey' actúa como un desafío a aquellos que intentan etiquetarla o limitarla, mientras que frases como 'I know what the boys want, I'm not gonna play' refuerzan su autonomía y poder de decisión.

Musicalmente, 'Lolita' se caracteriza por su sonido pop con toques de indie y dream pop, elementos característicos de la música de Lana Del Rey. La canción crea una atmósfera que es a la vez etérea y terrenal, reflejando la complejidad de la letra. En resumen, 'Lolita' es una canción que desafía las convenciones y celebra la libertad individual, todo ello envuelto en la estética única y la voz envolvente de Lana Del Rey.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lana Del Rey / Hannah Robinson / Liam Howe. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jefferson y traducida por Taylor. Subtitulado por Gabriel y más 8 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lana Del Rey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção