Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.536

El Mundo Se Equivoca

La Quinta Estación

La Pasión en 'El Mundo Se Equivoca' de La Quinta Estación

La canción 'El Mundo Se Equivoca' de La Quinta Estación es una expresión apasionada de amor y deseo, donde el narrador implora por la presencia y el afecto de su ser amado. La letra refleja una profunda necesidad de cercanía y una lucha contra la ausencia del otro. La insistencia en pedir por besos, sonrisas y caricias muestra una vulnerabilidad y una dependencia emocional hacia la persona amada.

El coro de la canción es un grito desesperado que desafía la percepción común o las expectativas sociales, sugiriendo que 'el mundo se equivoca'. Esto puede interpretarse como una declaración de que el amor que siente el narrador es tan fuerte y verdadero que cualquier opinión externa que lo contradiga está equivocada. La repetición de esta frase enfatiza la convicción del narrador en sus sentimientos y la importancia de la relación sobre todas las cosas.

La Quinta Estación, conocida por su estilo pop-rock con influencias de música latina, logra transmitir en esta canción una mezcla de intensidad emocional y melodía pegajosa. La canción puede resonar con aquellos que han experimentado un amor profundo y la ansiedad que viene con la separación, así como la determinación de luchar contra las adversidades para mantener viva una relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Quinta Estación e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção