Letras de canciones - Letras.com

La HiStOrIa De La NueVa LuNa!!!

La Nueva Luna

LA NUEVA LUNA - SINONIMO DE EXITO -

De la mano del Chino y el Mago "La Nueva" siguen siendo uno de los grupos mas convocantes de la movida tropical y hacen honor a su lema : "cumbia de la buena" , un grupo que paso de ser un exito del momento para convertirse en un clasico dentro de los bailables de todo el pais.Los chicos estan realizando una nueva produccion (aun sin nombre) que incluira tres temas de ellos y nueve temas de otros grupos producidos por el Chino y el Mago.

Esperamos que en esta nueva etapa de productores tengan la misma suerte de siempre.En las fotos podemos verlos durante su presentacion en el estadio Luna Park.

Solo nos queda volver a cantar : NUUUEEEVAAAA ....LUUUNAAAA ......NUEVA.....LUNA ......

LA NUEVA LUNA

Si realmente hay que hablar profesionalidad y talento, sin duda hay que hablar de La nueva luna.

Este grupo nació en 1995 con su primer disco llamado "corazón de madera", en el que incluía temas que hasta hoy son escuchados. Su segundo disco se titulo "la fuerza joven" y sin duda fue un éxito completo, la voz inconfundible del chino y la mezcla de guitarras y timbales hicieron de este grupo un mito.


En 1997 llega "simplemente únicos", el nuevo disco de La nueva luna, un disco que tuvo al igual que el anterior muchos éxitos como ya es de costumbre como "Dime", "Todo me recuerda a ti" y otros. En 1998 llega "incomparables"... ¿que mas se puede decir?, la aparición de trompetas y acordeón en el grupo le dio un toque diferente a cada tema pero su estilo se sigue manteniendo como siempre.


Hoy terminando 1999 La nueva luna saca su nuevo disco titulado "La nueva luna 2000" con temas movidos y, en su mayoría románticos pero con el fiel estilo de siempre y con el punteo del "Mago" que interpreta por primera vez un tema a dúo con El "Chino".

1.156 reproducciones
Ver más fotos
Canciones
Top canciones
Escuchando ahora oyentes
    Artistas
    Estilos Musicales
    Destacados
    Destacados Más Recientes
    Más