Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.833

La Lucha de un Guerrero en la Música y la Vida

La canción "Warriors" de Kymani Marley, hijo del legendario Bob Marley, es un homenaje a los luchadores de la vida cotidiana, aquellos que enfrentan desafíos y siguen adelante a pesar de las adversidades. La referencia a los "buffalo soldiers", término que originalmente se usaba para describir a los soldados afroamericanos del siglo XIX en Estados Unidos, se convierte en una metáfora de resistencia y lucha. Kymani utiliza esta imagen para conectar con la historia de lucha y perseverancia de su pueblo.

En la letra, Marley habla de su propia experiencia y de cómo la música se ha convertido en su forma de batalla y expresión. La mención de "smokin on a pound and feelin hazy" podría interpretarse como una referencia al uso de la marihuana, que en la cultura rastafari está asociada con la espiritualidad y la conexión con lo divino. Además, el artista menciona cómo su música le ha traído éxito material ("My music brings the cheddar"), pero también cómo se mantiene firme ante las autoridades ("for five-o i wont stop they gotta chase me"), lo que refleja una actitud desafiante y de resistencia.

La canción también aborda temas de autenticidad y resiliencia. Marley se presenta como un guerrero en el sentido artístico y espiritual, que se enfrenta a los desafíos de la vida con valentía y determinación. La música se convierte en su arma y su escudo, y a través de ella, transmite un mensaje de fortaleza y unidad para aquellos que luchan sus propias batallas diarias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Christopher Garvey / Ky-Mani Marley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kymani Marley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção