Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 133.566

Digno y Santo

Kari Jobe

La Adoración Eterna: Un Análisis de 'Digno y Santo' de Kari Jobe

La canción 'Digno y Santo' interpretada por Kari Jobe es un himno de adoración cristiana que exalta la grandeza y santidad de Dios. La letra refleja una profunda reverencia hacia la figura de Jesucristo, identificado en la canción como el Cordero inmolado, una referencia directa al sacrificio de Jesús en la cruz, que es un pilar central de la fe cristiana. Este sacrificio es visto como el acto que redime a la humanidad y, por tanto, digno de un 'nuevo canto' y alabanza eterna.

El coro de la canción repite la palabra 'Santo' tres veces, lo que es un eco de la tradición cristiana, donde se describe a Dios como 'Santo, Santo, Santo' en varias partes de la Biblia, simbolizando la perfección y la pureza absoluta de Dios. Además, la canción menciona atributos divinos como la omnipotencia y la eternidad ('Quien fue, quien es, y Quien vendrá'), y reconoce a Dios como creador del universo ('La creación Te canta'). La frase 'Hosanna al Gran yo soy' es otra expresión bíblica que reconoce a Dios como eterno y autosuficiente.

La canción también destaca la majestuosidad de Dios a través de imágenes poderosas como la vestimenta de arcoíris y la voz que resuena como truenos, elementos que evocan la grandeza y la presencia abrumadora de Dios. Kari Jobe, conocida por su música de adoración contemporánea, logra transmitir a través de esta canción un mensaje de devoción y amor incondicional hacia la divinidad, invitando a los oyentes a unirse en una adoración que trasciende el tiempo y el espacio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jennie Lee Riddle. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thamires. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kari Jobe e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção