Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.958

Monster (feat. JAY-Z, Rick Ross, Nicki Minaj & Bon Iver)

Kanye West

Desentrañando a los 'Monstruos' del Hip-Hop en 'Monster' de Kanye West

La canción 'Monster' de Kanye West, en colaboración con JAY-Z, Rick Ross, Nicki Minaj y Bon Iver, es una exhibición de poderío lírico y presencia en la industria del hip-hop. La letra es una mezcla de bravuconería, metáforas oscuras y referencias a la cultura pop que juntas construyen una imagen de los artistas como 'monstruos' en un sentido metafórico, destacando su dominio y su capacidad para aterrorizar a la competencia con su talento y éxito.

El estribillo, interpretado por Bon Iver, introduce la canción con una atmósfera sombría y reflexiva, preguntando si el oyente está dispuesto a sacrificar su vida, lo que podría interpretarse como una metáfora del sacrificio necesario para alcanzar el éxito en la industria musical. Kanye West y JAY-Z, en sus versos, se comparan con criaturas míticas y monstruosas para enfatizar su grandeza y su impacto imparable en la música. Mientras tanto, Nicki Minaj entrega un verso poderoso que desafía las expectativas de género y celebra su propia ferocidad y habilidad para dominar en un campo predominantemente masculino.

La canción también aborda temas de fama, poder y la naturaleza depredadora de la industria del entretenimiento, donde los artistas a menudo se ven como productos o 'monstruos' por su público y por otros en la industria. 'Monster' es una declaración audaz de autoafirmación y una crítica a la percepción pública de los artistas como figuras sobrehumanas o aterradoras, mientras que al mismo tiempo se regodea en esa misma percepción para reforzar su estatus legendario.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jeff Bhasker / Mike Dean / Plain Pat / Justin Vernon / Nicki Minaj / Rick Ross / Jay Z / Kanye West. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por @FabiGiarola. Subtitulado por Rafaela y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kanye West e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção