Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.332

Siete Palabras

Kaleth Morales

El desafío del amor no correspondido en 'Siete Palabras'

La canción 'Siete Palabras' de Kaleth Morales es una expresión lírica del amor no correspondido y la lucha por conquistar el corazón de alguien. El artista, conocido por su contribución al género vallenato, utiliza la música para contar una historia de amor y desamor, donde el protagonista se enfrenta a la indiferencia de la persona amada.

En la letra, el narrador se dirige a su amada, cuestionando su falta de reciprocidad y expresando su frustración ante la actitud distante de ella. A través de sus palabras, se revela la profundidad de sus sentimientos y el esfuerzo que ha puesto en tratar de ganarse su amor, llegando incluso a ofrecer 'lo que no hay'. El coro de la canción refleja la incertidumbre del narrador sobre si le falta 'chispa' para enamorarla y su deseo de no perderla de vista, subrayando su compromiso y la sinceridad de su amor.

La canción culmina con una declaración poderosa en 'siete palabras': 'Te amo más que mi vida entera', resumiendo la intensidad de su pasión y su disposición a hacer cualquier cosa por ella. A pesar de la tristeza implícita en la situación, la canción también refleja la esperanza y la persistencia del narrador en el amor. 'Siete Palabras' es un testimonio de la complejidad emocional que acompaña al amor no correspondido y la lucha por hacerse entender y valorar en una relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kaleth Morales e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção