Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.874

Y Sin Embargo Te Quiero

Rocío Jurado

Amor Incondicional y Desdicha: La Pasión de 'Y Sin Embargo Te Quiero'

La canción 'Y Sin Embargo Te Quiero', interpretada por la icónica Rocío Jurado, es un desgarrador testimonio de amor incondicional y sufrimiento. La letra refleja la historia de una persona que, a pesar de ser consciente de las advertencias y los daños emocionales que le causa su pareja, sigue enamorada profundamente. La narradora describe cómo espera a su amado hasta altas horas de la noche, sin reproches, y cómo su amor es tan grande que lo pone por encima de todo lo que más valora en la vida, incluyendo su propia existencia.

La canción también aborda la temática de la paternidad irresponsable y el abandono. La protagonista menciona que tiene un hijo con su pareja, quien no solo no reconoce al niño, sino que tampoco se preocupa por la soledad y el sufrimiento de ella. La tristeza de la narradora es palpable cuando canta a su hijo, intentando dormirlo, y en lugar de una nana, le canta expresiones de su amor incondicional hacia el hombre que la ha abandonado. Este contraste entre el amor maternal y el desamor de la pareja crea una atmósfera de desolación y resignación.

Rocío Jurado, conocida por su potente voz y su habilidad para transmitir emociones, interpreta esta canción con una intensidad que refleja el dolor y la pasión de la letra. Su estilo flamenco y su capacidad para llevar al oyente a través de un viaje emocional hacen de esta canción un clásico atemporal. La canción es un reflejo de la cultura española, donde el amor apasionado y a veces trágico es un tema recurrente en su música y literatura.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Manuel Quiroga. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rocío Jurado e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção