Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.605

Quien Dije Que Ando Llorando

Julio Preciado

Desamor y Orgullo en 'Quién Dije Que Ando Llorando' de Julio Preciado

La canción 'Quién Dije Que Ando Llorando' interpretada por Julio Preciado, un reconocido cantante de música regional mexicana, especialmente de banda y ranchera, aborda el tema del desamor y el orgullo masculino frente a una ruptura amorosa. La letra refleja la negación de un hombre a aceptar públicamente su dolor tras la pérdida de su amor, insistiendo en que no está sufriendo como los demás creen.

El protagonista de la canción intenta desmentir los rumores de su sufrimiento, afirmando que en lugar de llorar, se encuentra bebiendo y 'navegando entre copas de licor'. Esta metáfora sugiere que está intentando ahogar sus penas en alcohol, una práctica común en muchas culturas para lidiar con el dolor emocional. Sin embargo, el acto de beber también puede ser visto como un intento de mantener una fachada de indiferencia y fortaleza.

La canción también utiliza la imagen de 'dos hojas sin rumbo que el viento arrastró' para describir la relación pasada, lo que implica que fue algo efímero y sin dirección, tal vez incluso predestinado a terminar. La mención de un recuerdo específico, donde el protagonista besa a su amada cerca de un nopal y ella termina llorando por las espinas, podría simbolizar cómo los momentos de pasión a menudo vienen con dolor, y cómo ahora él intenta minimizar esos recuerdos para proteger su propio ego.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Julio Preciado e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção