Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.418

Prisoner Of Your Eyes

Judas Priest

Encadenado por la Mirada: El Amor y la Libertad en 'Prisoner Of Your Eyes'

La canción 'Prisoner Of Your Eyes' de Judas Priest, una banda icónica del heavy metal, explora las profundidades del amor y la obsesión. La letra describe la experiencia de alguien que se siente cautivado y atrapado por la mirada de su amante, hasta el punto de considerarse un prisionero. Este lenguaje metafórico sugiere una relación intensa y posiblemente desequilibrada, donde el narrador está dispuesto a hacer cualquier cosa para permanecer junto a la persona amada.

El tema del amor como una fuerza que puede cegar y engañar es central en la canción. El amor es presentado como una entidad poderosa que tiene la capacidad de capturar completamente a una persona, dejándola 'atrapada en el tiempo' e incapaz de alejarse. La repetición de la frase 'I'm just a prisoner of your eyes' enfatiza la sensación de estar encerrado y la imposibilidad de escapar del influjo de la pareja. A pesar de la intensidad de estas emociones, hay un tono de desesperación y un deseo de ser liberado, lo que sugiere que el amor puede ser tanto una fuente de felicidad como de sufrimiento.

La canción también toca la idea de la incertidumbre y la esperanza en una relación. El narrador se pregunta si su amor es una mentira y si alguna vez será liberado de este estado de cautiverio emocional. La mención de 'intentar de nuevo' y 'el tiempo ayudará a matar el dolor' introduce la posibilidad de recuperación y de un nuevo comienzo, aunque no está claro si esto será con o sin la pareja. La complejidad de las emociones humanas y las relaciones amorosas se refleja en la lucha interna del narrador entre el deseo de libertad y la atracción irresistible hacia su amante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Glenn Tipton / K.K. Downing / Håkan Lundqvist. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Eduardo y traducida por XxKrillexX. Subtitulado por Leonardo. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Judas Priest e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção