Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.296

Mientras Llueve

José José

La Intimidad de un Adiós bajo la Lluvia

La canción "Mientras Llueve" interpretada por José José, conocido como 'El Príncipe de la Canción', nos sumerge en una atmósfera íntima y melancólica. La lluvia, elemento central de la letra, actúa como metáfora de los sentimientos y situaciones que ocurren fuera de la burbuja que los amantes han creado. La insistencia en que afuera está lloviendo contrasta con la calma y la protección que se encuentra en el interior, donde los dos personajes comparten un momento de conexión profunda, lejos de las preocupaciones del mundo exterior.

El reloj es otro símbolo importante en la canción, marcando el paso inexorable del tiempo. A medida que las horas avanzan, la relación parece llegar a su fin, lo que se refleja en la imagen de los amantes mirándose en el espejo y despidiéndose con un beso tierno. La repetición de la frase 'No temas lo que venga tú' sugiere un intento de consolar y fortalecer, reconociendo que, aunque el encuentro sea efímero, ha dejado una huella imborrable.

José José, con su voz emotiva y su estilo característico de balada romántica, logra transmitir la intensidad de los sentimientos y la tristeza de la despedida. La canción se convierte en un refugio temporal contra la adversidad, pero también en un recordatorio de que todos los momentos, incluso los más íntimos y hermosos, son pasajeros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de José José e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção