Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 54.914

Amor Amor

José José

La búsqueda incansable del 'Amor Amor' en la voz de José José

La canción 'Amor Amor' interpretada por José José es una balada que explora la naturaleza esquiva y a veces dolorosa del amor. La letra refleja una búsqueda introspectiva y una serie de preguntas retóricas sobre el paradero y la condición del amor, sugiriendo que puede estar herido, cansado o incluso olvidado. La repetición de interrogantes denota una sensación de pérdida y anhelo, como si el amor fuera una entidad que se ha desvanecido o se ha alejado.

El coro de la canción, con su llamado directo al amor, personificándolo y rogándole que no se esconda, revela la profundidad del deseo del narrador por experimentar el amor en su vida. La metáfora del amor pintándose de cualquier color y siendo tan cierto como el sol, refleja su naturaleza cambiante y su presencia constante, a pesar de su aparente ausencia. La canción transmite una mezcla de esperanza y desesperación, un deseo de que el amor regrese o se manifieste de alguna manera tangible.

José José, conocido como 'El Príncipe de la Canción', fue un artista mexicano famoso por su voz emotiva y su habilidad para transmitir el dolor y la pasión a través de su música. 'Amor Amor' es un ejemplo de cómo su estilo y su interpretación pueden dar vida a la complejidad de las emociones humanas, especialmente en temas universales como el amor y la soledad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rafael Pérez Botija. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de José José e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção