Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 72.645

Take Me Home, Country Roads

John Denver

La Nostalgia de los Caminos del Campo: Un Viaje con John Denver

La canción 'Take Me Home, Country Roads' de John Denver es un himno atemporal que evoca la nostalgia y el anhelo por el regreso a un hogar idealizado. Desde su lanzamiento en 1971, se ha convertido en una de las piezas más emblemáticas de la música country y folk, y ha resonado en el corazón de muchas personas que se identifican con su mensaje de volver a las raíces y la simplicidad de la vida rural.

La letra de la canción describe con cariño el paisaje de Virginia Occidental, con sus montañas Blue Ridge y el río Shenandoah, presentando una imagen idílica de la naturaleza y la vida en el campo. La referencia a elementos como 'la dama del minero' y el 'sabor agridulce del moonshine' (un tipo de whisky casero) refleja la cultura y las tradiciones de la región, mientras que la 'voz' que llama al narrador simboliza la conexión profunda y emocional con su hogar. La canción se convierte en un puente entre el pasado y el presente, un llamado a regresar a un lugar donde el tiempo parece haberse detenido y donde la vida fluye con la tranquilidad de una brisa.

John Denver, conocido por su amor a la naturaleza y su música que a menudo refleja temas de paz y armonía, logra en 'Take Me Home, Country Roads' capturar la esencia de un hogar que no solo es un lugar físico, sino también un estado del alma. La canción ha trascendido generaciones y fronteras, convirtiéndose en un símbolo de hogar para muchos, independientemente de dónde se encuentren. Su melodía sencilla y letra conmovedora continúan inspirando un sentimiento universal de pertenencia y un deseo de volver a los orígenes, a ese lugar donde el corazón se siente en casa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mary Danoff / John Denver / Bill Danoff / Taffy Nivert Danoff. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Igor y traducida por Ruben. Subtitulado por Pietra y Gustavo. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de John Denver e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção