Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.833

Ahora Que...

Joaquín Sabina

La Celebración del Amor Presente en 'Ahora Que...'

La canción 'Ahora Que...' de Joaquín Sabina es una oda a la transformación personal y la celebración del amor en el presente. A través de sus versos, Sabina describe un cambio significativo en la vida del narrador, marcado por el descubrimiento de un amor que lo ha cambiado todo. La repetición del adverbio 'ahora' enfatiza la importancia del momento actual y cómo este se diferencia del pasado.

El uso de imágenes cotidianas, como bailar, la intimidad en la cama, y el perfume diario, se contrapone con la idea de que antes estas acciones no tenían el mismo significado. La canción sugiere que el amor ha convertido lo mundano en extraordinario, y que la relación ha traído consigo una nueva forma de ver y vivir la vida. La referencia a 'la estación de las dudas' y el 'tren de cercanías' que muere podría simbolizar el fin de la incertidumbre y el comienzo de un camino más claro y seguro junto a la persona amada.

La letra también juega con la idea de la temporalidad y la eternidad. Mientras que 'todos los cuentos parecen el cuento de nunca empezar', lo que sugiere un ciclo interminable, el narrador también celebra la inmediatez del presente ('que hay pan para hoy') y la intensidad de vivir el ahora sin preocupaciones por el futuro. Joaquín Sabina, conocido por su habilidad para entrelazar poesía y música, nos entrega en 'Ahora Que...' una pieza que invita a reflexionar sobre el amor, el tiempo y la forma en que ambos se entrelazan en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joaquín Sabina. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Joaquín Sabina e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção