Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.921

Som de Cristal

Joaquim e Manuel

La Melodía de un Corazón Roto: 'Som de Cristal'

La canción 'Som de Cristal' interpretada por Joaquim e Manuel es una narrativa musical que sumerge al oyente en una historia de desamor y transformación personal. La letra describe una escena en una casa nocturna, un lugar de fiesta y bohemia, donde la música de instrumentos de cuerda y metales crea una atmósfera vibrante, descrita metafóricamente como un 'som de cristal'. Este ambiente festivo contrasta con el drama personal del narrador, quien se sorprende al ver a su propia esposa entrar en el lugar, un sitio conocido por su mala reputación.

El relato continúa revelando que la esposa, cansada de esperar sola en casa, decide cambiar su vida de 'mujer honrada' por una de libertad y autodescubrimiento entre las 'mariposas', término que se utiliza para describir a las mujeres que frecuentan ese ambiente nocturno. La canción refleja la ironía y el dolor del narrador, quien se da cuenta de que su propio comportamiento errante ha llevado a su esposa a tomar esta decisión drástica. La transformación de la esposa en 'mujer da rua' y su aceptación en el 'som de cristal' simbolizan su ruptura con las expectativas sociales y su empoderamiento personal, aunque sea a través de un camino doloroso para ambos.

'Som de Cristal' es una canción que, a través de su narrativa, explora temas como la infidelidad, la soledad, el cambio de roles sociales y la búsqueda de identidad. La música de Joaquim e Manuel, con raíces en la música popular brasileña, sirve como vehículo para contar historias que reflejan las complejidades de las relaciones humanas y las consecuencias de nuestras acciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Benedito Seviero / Thomaz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Andréa. Subtitulado por Elvis. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Joaquim e Manuel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção