Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.699

'S Wonderful

João Gilberto

La Dulce Melodía del Amor en 'S Wonderful

La canción 'S Wonderful, interpretada por João Gilberto, es una oda al amor y a la admiración que siente el narrador hacia su ser amado. La letra, sencilla pero cargada de emoción, expresa un sentimiento de gratitud y asombro por el afecto recibido. Las palabras 'wonderful' y 'marvelous' se repiten como un estribillo que enfatiza la maravilla que el narrador encuentra en la atención y el cuidado de su pareja.

João Gilberto, conocido por ser uno de los pioneros del estilo musical bossa nova, aporta a la canción un toque suave y melódico que es característico de su estilo. La bossa nova, que se originó en Brasil, es conocida por su ritmo sincopado y su armonía compleja, lo que le da a 'S Wonderful una calidad etérea y relajante. La interpretación de Gilberto añade una capa de intimidad y calidez a la canción, invitando al oyente a sumergirse en la experiencia del amor romántico y la felicidad que este conlleva.

La canción no solo celebra el amor romántico, sino que también refleja la alegría y la belleza que puede traer a la vida de una persona. La letra sugiere que el amor ha transformado la vida del narrador, haciéndola 'glamorosa' y llena de emoción. La repetición de 'You can't blame me for feeling amorous' subraya una especie de inevitabilidad en su enamoramiento, como si la magnificencia del amor fuera tan abrumadora que no queda más remedio que rendirse a ella.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: George Gershwin / Ira Gershwin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de João Gilberto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção