Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.936

Castles Made Of Sand

Jimi Hendrix

La Efémera Existencia en 'Castles Made Of Sand'

La canción 'Castles Made Of Sand' de Jimi Hendrix es una reflexión poética sobre la impermanencia y la fragilidad de la vida y los sueños humanos. A través de tres estrofas distintas, Hendrix narra historias de personajes que enfrentan la desilusión y la tragedia, utilizando la metáfora de los 'castillos de arena' que, inevitablemente, se desvanecen en el mar para ilustrar la temporalidad de nuestras experiencias y aspiraciones.

En la primera estrofa, se describe una escena de una pelea doméstica que termina con un hombre llorando fuera de su casa, mientras los vecinos observan. La relación amorosa que una vez fue dulce ahora está en ruinas, como un castillo de arena que se desmorona. La segunda estrofa cuenta la historia de un joven indio que sueña con convertirse en un gran jefe guerrero, pero su vida se corta inesperadamente en un ataque sorpresa. La tercera estrofa se centra en una joven discapacitada que, desesperada, decide acabar con su vida, pero justo en ese momento, ve algo maravilloso que le da esperanza. Sin embargo, la canción cierra con la aceptación de que, al igual que los castillos de arena, todo en la vida es transitorio.

La canción, con su tono melancólico y suave melodía de guitarra, refleja la filosofía de Hendrix sobre la aceptación de la vida con sus altibajos. La repetición del estribillo 'And so castles made of sand, falls into the sea, eventually' actúa como un recordatorio constante de que nada es permanente. La obra de Hendrix a menudo exploraba temas profundos y 'Castles Made Of Sand' es un ejemplo de su habilidad para combinar letras introspectivas con música innovadora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jimi Hendrix. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Gabriela. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jimi Hendrix e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção