Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.814

Voodoo Child

Jimi Hendrix

La Magia y Rebeldía de 'Voodoo Child' de Jimi Hendrix

La canción 'Voodoo Child' de Jimi Hendrix es una poderosa muestra de su habilidad con la guitarra y su estilo único de composición. La letra de la canción, aunque breve, está cargada de simbolismo y metáforas que reflejan la confianza y la actitud desafiante del artista. Cuando Hendrix habla de pararse junto a una montaña y derribarla con el filo de su mano, está utilizando una hipérbole para expresar su fuerza y su capacidad para superar obstáculos insuperables. La montaña puede ser vista como un símbolo de los desafíos de la vida o de las barreras impuestas por la sociedad.

La referencia a ser un 'voodoo child' (niño del vudú) sugiere una conexión con poderes místicos y una identidad que trasciende lo ordinario. Hendrix, conocido por su innovación y su estilo de vida poco convencional, se identifica con esta figura mágica y poderosa, capaz de realizar hazañas sobrenaturales. Además, la canción refleja un espíritu de independencia y autodeterminación, como se ve en la línea 'I don't take no for an answer', lo que subraya su rechazo a la conformidad y su deseo de controlar su propio destino.

La promesa de Hendrix de 'volver a escribirte uno de estos días' y su advertencia de no llegar tarde al próximo encuentro, posiblemente en el más allá, añade un tono de despedida y trascendencia a la canción. Esto puede interpretarse como una reflexión sobre la mortalidad y la conexión eterna entre las personas, más allá de los límites del tiempo y el espacio. 'Voodoo Child' es una expresión de la filosofía de vida de Hendrix, donde la libertad, la rebeldía y la inmortalidad del espíritu son temas centrales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jimi Hendrix. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo. Subtitulado por Aleksander. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jimi Hendrix e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção